kalles hacia todas direcciones

05 julio, 2007

No hay soluciones... a éste mundo que me está tocando vivir


Cómo se puede querer tanto, y a la vez llorar día si dos días no? No sé cuál es la medida exacta, para que todo marche bien! No sé que escribir... sólo puedo llorar... Necesito sudar de amor!, que me tiemblen los labios al besar!, que me abracen el cuerpo sintiéndo que sólo somos uno!, que en mi cara sólo exista felicidad, que mi cuerpo sienta el aire y el placer del descanso en mente y cuerpo, que mi alma vuele por unos momentos de éste mundo, respire, y venga a mi con un anhelo de frescura... ¿Cómo se puede vivir, inmerso casi por completo en monotonía?. Me canso, me aburro, me entristezco, me desilusiono, me derrumbo, me amargo por dentro, sin llegar a brindar dulzura!!!! ¿Quién soy? ¿Qué hago en esta vida? Siempre sucede lo mismo. Muchas noches me acuesto pensando, llorando... al final me duermo, y al día siguiente, cómo si no pasara nada. Todo sigue continuando a su ritmo; la familia, la pareja, el trabajo, los amigos, la universidad... y yo?, intento forzar ritmos, otras veces intento dejarlos llevar... pero al final siempre pienso lo mismo. Me gustaría vivir alguna aventura, fuera de lo que me rodea, en otro idioma, con gente que no conozco ni me conoce, ser alguien que pueda ayudar, sentirme realizada, mirar a mi alrededor y encontrar un bosque repleto de plantas, animales, sonidos,... y también una playa para escuchar el mar... y una casita pequeña, de madera y paja, pero que sea bonita y alegre... Ya sé que lo que pido parece fácil o difícil según la persona que lea esto, pero para mi, todo eso, ya no está al alcance de mis manos, es imposible. Pero si que estará al alcance de mis deseos y sueños... Así que, mejor me voy a dormir, para no pensar, pero si soñar... con todo aquello que deseo Toda yo, en un universo de desasosiego

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Te quiero mi Jessi. Y espero algún día, que bien por ti misma o también por mi ayuda, que dejes de soñar en la noche para vivir ese sueño despierta.

2:03 a. m.  
Blogger kalles said...

Mi vida!, a tu lado los sueños son reales, pero hay otros que siempre se quedan en el aire, que nunca se logran, porque tal vez tienen que ser así.

Muchas veces he dicho; "me gustaría ser dos" una en esta vida y otra en la vida soñada"...

Tenerte me da la posibilidad de respirar profundamente, sabiendo que te quiero y me quieres

1:40 p. m.  
Blogger escaldo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home