kalles hacia todas direcciones

18 agosto, 2006

pensamientos sueltos, sin enlaces, vagan por mi cabeza, en sueños

La vida me gira, me cambia, me asfixia y me libera.
Me sorprende cada día, en muchos momentos.
La gente, los amigos, el trabajo esporádico, mi familia... y yo,
en que pensamos para poder vivir cada día?

Me levanto y sé muchas de las cosas que me van a suceder,
tal vez, porque a mi vida ahora, le toca ser un poco más "monótona"...

Ya sabría lo que haría éste verano. Trabajar. Trabajar. trabajar.

Cuando tienes 23 años como yo,
en éste momento te planteas...
¡ qué coño estas haciendo!!

Me gustaría decir algunas palabras a algunas personas,
y no las digo.
Me gustaría hacer ciertas cosas,
y no las hago.
Me gustaría levantarme cada día con más ilusión,
y no tengo la fuerza.

Siento que el tiempo pasa... muy despcaio.
Yo quiero cerrar los ojos y despertar cinco años después.
Quiero saltar algunos capítulos de mi vida,
pero son tan intensos, que si los saltase,
sé que también perdería el hilo de ella,
así que mejor no perderlos, pero sí transformarlos.

Te pasas parte de tu juventud cultivando y creando,
lo que será tu futuro de persona más adulta...
... haciendo ésto y lo lo otro,
estudiando allí o aquí,
conociendo gente antes, ahora y después...
y me pregunto...
¿para qué tanto esfuerzo?!

Todo va a llegar;
un trabajo, el que desee,
un compañero, el que me respete y me valore,
unos amigos, los que quieran mi amistad para disfrutarla,
unos hijos, los que desee con mayor deseo,
una vida... que pienso... ¡nunca perfecta!!

Tal vez porque mi vida pertenece a una humana,
que estará rodeada de humanos,
que nunca serán perfectos (espero!!),
porque si no serían máquinas,
sin alma y sin sentimientos,
como "felicidad", "amor", "paz".