kalles hacia todas direcciones

19 agosto, 2006

me incomodan...

No me gusta...
ver que se termina el día y sentir que no me siento satisfecha.

Me molesta...
querer fumar un cigarrillo y no poder.

Me da rabia...
querer decir algunas cosas y no atreverme a decirlas.

Me molesta...
querer decir lo que pienso en algunas situaciones y tener que reprimirme.

Me duele ver...
como la gente está enganchada a las drogas o a las máquinas de juegos.

Me pone nerviosa...
tener dinero y no tener tiempo para disfrutarlo.

Me saca de quicio...
el racismo.

Me molesta...
que la gente me diga siempre "porque llevo los piercings".

Me pone triste...
quere estar al lado de mis amigos erasmus y saber que siempre estan lejos.

Me gustaría...
que el dçia tuviese mas de 24 horas, para hacer muchas mas cosas.

Me da placer...
saber que estoy enamorada y soy correspondida.

Me gustaría...
que mas a menudo saliesen de mi boca palabras de cariño hacia mis hermanas y mis padres y mas gestos de amor hacia ellos.

Me encantaría...
saber todos los idiomas que existen en el mundo para no tener fronteras en la comunicación con nadie.

Me fliparía...
que legalizasen la Marihuana.

Me satisfacería...
entender de todo, para conversar sin límites.

Me haría muy feliz...
tener un Shar Pei a mi lado.

Me gustaría...
leer más, para tener mas vocabulario a la hora de escribir y de expresarme.

Me aploma saber que es sábado por la noche, y que no haya nada que me motive para disfrutar, al contrario de lo que les pasa a muchos jóvenes, siendo yo también joven...